¡Bienvenido a Solera Milla de Oro ONLINE!

   -   

carrito: 0,00 € (0 artículos)

Segundas Rebajas Solera con Descuentos 50%.

Segundas Rebajas Solera 2017

 

Parece que este verano está siendo bastante duro, por eso en Solera Milla de Oro queremos ayudarte estas rebajas para que te protejas del calor de la mejor forma posible. Por eso te ofrecemos una gran selección de artículos A MITAD DE PRECIO con los que podrás renovar tu armario e ir más fresco de la forma más elegante.

 

Ya sabes que puedes adquirir cualquiera de las prendas que te ofrecemos en nuestra tienda de la C/ Narváez, 45 de Madrid, o comprar desde tu casa en nuestra Tienda Online, www.soleramilladeoro.com.

 

Hoy te ofrecemos dos prendas que te permitirán pasar lo que queda de verano sin problemas. ¡Comenzamos!

Polo Básico estilo ‘ Solera ‘ para ellos

 

 

Una prenda básica para cualquier hombre en verano. El que te ofrecemos nosotros está fabricado con un tejido 100%  algodón por lo que será mas transpirable en verano y tiene la  solapa interior en otro color para crear contraste.

 

Los polos básicos están disponibles en rojo, marrón, amarillo, celeste, fucsia, verde, rosa, azul marino y verde lima, podrás combinarlo con una amplia variedad de pantalones y camisas.

Vestido ‘ Camisero ‘ para ellas

 

 

Esta prenda te mantendrá elegante sin perder tu estilo. Ligeramente entallado para destacar tu figura, con detalles en la manga que le dan un toque informal sin perder esa elegancia.

 

Combínalo con un bolso o unos zapatos que te den el toque de color que necesitas.

 

Esta prenda está disponible en celeste, rojo, marrón o azul marino.

Nueva Colección Primavera-Verano 2017 en Solera Milla de Oro

Nueva Colección Otoño-Invierno 2017 en Solera Milla de Oro