¡Bienvenido a Solera Milla de Oro ONLINE!

   -   

carrito: 0,00 € (0 artículos)

Nueva Colección Solera Primavera-Verano 2019

Nueva Colección Primavera-Verano 2019 en Solera Milla de Oro

Disfruta de esta colección Primavera-verano 2019 que Solera tiene para ti, en busca siempre de lo más actual en el mundo de la moda, empieza a marcar una gran tendencia con las mejores prendas masculinas y prendas femeninas de la firma Solera. Ropa de calidad y con estilo, sé el centro de atención de cumplidos y miradas, al vestir las maravillosas prendas de Solera.

NUEVA COLECCION 2019 SOLERA

LOS POLOS.

Los polos no podían quedar por fuera en esta colección, encontraras los polos básicos con infinidad de colores, polos a dos tonos y los polos con bordados que son una de las apuestas fuertes en esta colección. Una prenda que definitivamente es sumamente importante en esta temporada entrante son las blusas, desde las de rayas blasier a los de cuadros en azul y rosa, una pieza imprescindible en todo armario es una de nuestras camisas solera fabricadas en 100% algodón, ideal para los días calurosos de verano.

LOS VESTIDOS CAMISEROS.

Vestido de algodón estampado, vestidos bolsillos volumen, también camisetas a rayas de estilo náutico y camisetas lisas color blanco, negro o gris, kaftans con volantes en un color veraniego, además unos encantadores shorts tiro medio con diversos colores.

Todo atuendo no puede estar completo sin sus respectivos calzados y por supuesto Solera trae lo mejor, encuentra el botín tacón piel, marrón o negro, ideal para esta temporada. Recuerda que ahora también puedes comprar online.

LAS CAMISAS.

La colección de camisas producidas con algodones de primera calidad y los pantalones confeccionados con elastano para mayor comodidad, completan una colección que se ha ganado el apoyo de los mejores deportistas del país.

Lo que necesites Solera, lo tiene a tu disposición, incluso los mejores accesorios para completar tu look. Ya lo sabes, Solera te trae lo mejor de la moda, Confía en Solera y adquiere las mejores prendas para esta temporada 2019.

Nueva Colección de Ropa Solera Otoño/Invierno 2018